La marca permite a los clientes particulares conducir un vehículo 100% eléctrico durante tres meses con opción de cambiarlo por un híbrido o térmico si no convence. Su campaña E-Relax es una iniciativa única para impulsar la movilidad eléctrica sin riesgos.
Peugeot ha puesto en marcha la campaña E-Relax, una iniciativa con la que la marca francesa quiere despejar cualquier duda sobre la movilidad eléctrica. A través de esta promoción, los compradores particulares de un coche 100% eléctrico de la gama Peugeot podrán probar el vehículo durante tres meses y, si no se adaptan a la experiencia, cambiarlo por una versión híbrida, híbrida enchufable o de combustión sin penalización.
La campaña está dirigida a quienes financien su vehículo con Stellantis Financial Services, la entidad financiera del grupo, y está disponible para toda la gama eléctrica de Peugeot. Entre los modelos destacan el E-208, E-308, E-2008, E-3008, E-408 o el nuevo E-5008, cubriendo desde urbanos hasta SUV familiares.
Lo puedes devolver, pero…
Con el eslogan “Lo puedes devolver, pero no vas a querer”, la firma automovilística no solo refuerza su confianza en la calidad, confort y autonomía de sus modelos eléctricos, sino que también facilita a los conductores el salto a una movilidad más sostenible, sin ataduras ni compromisos prematuros.
Además del periodo de prueba, los vehículos adquiridos bajo el programa E-Relax incluyen 8 años de garantía en batería y cobertura ampliada con Peugeot Care, punto de carga doméstico incluido y tarjeta RFID Charging Pass, que permite acceder a redes públicas de carga.
La campaña se suma a la estrategia de electrificación de Peugeot, que aspira a liderar el segmento eléctrico entre las marcas generalistas europeas. “Tu primer eléctrico con una promoción que no usarás”, resumen desde la marca, convencidos de que la experiencia de conducción y los beneficios económicos y medioambientales de sus modelos 100% eléctricos convencerán al cliente desde el primer día.